Inicio Contacto Mapa del sitio  
 
 

Desde Ibexe deseamos ofrecerle todos los servicios informáticos que su empresa requiera

 

Nuestros profesionales analizan exhaustivamente los requerimientos de su empresa, tanto en sistemas de gestión empresarial como en automatización o mejora de procesos.

Disponemos de experiencia en:

  • Integración entre sistemas de gestión diferentes. En ocasiones, soluciones sectoriales pueden necesitar confluir en una solución genérica de administración o contabilización. En Ibexe, analizamos la información que generan y requieren los dos sistemas, y construimos el "puente" entre ellos para que su información fluya automáticamente de un sistema a otro.
ERP
  • Automatización de procesos. La tecnología actual, permite la conectividad de cualquier terminal de mano o portatil con el sistema de gestión o producción que desee. En Ibexe, facilitamos esa conectividad y desarrollamos las aplicaciones específicas para que su trabajo exterior no tenga que repetirse en el interior.
PDA
  • Desarrollo de productos innovadores. Aunque la idea que usted tiene no se encuentre en el mercado, en Ibexe la hacemos posible. Nuestra demostrada capacidad de investigación y desarrollo hace posible la colaboración en proyectos innovadores con los que su empresa ganará en calidad y posicionamiento en el mercado.
IngePark
  • Desarrollo web. Cada vez más, internet es un foro de intercambio de información importante y nuestros clientes han aprendido a desenvorverse en él. En ibexe, le proponemos una galería de webs para su presentación en la red, y le proponemos que facilite el contacto de sus clientes con ustéd a través de ella, desarrollando portales de gestión de pedidos y facturas adaptados al sistema de gestión con el que trabaje.
pilates
 
   
Copyright © 2008 Ibexe. Todos los derechos reservados